El Bolson localidad de aprox. 30.000 habitantes ubicada al SO de la Pcia. de Ro Negro y en plena region boscosa andino patagnica argentina

BolsonWeb.com Diario de El Bolson Patagonia Argentina

Discotecas de El Bolson Pubs Fotos, galerias La Noche de Bolson Blogspot Promocion turistica de El Bolson Deportes en El Bolson

Discotecas

de El Bolson

y la zona

Pubs

de El Bolson

De Gira | Fotos

NocheBolson

Blog de la

noche

Promocion

turistica de

El Bolson BW

Deportes en

El Bolson

martes, 19 de mayo de 2009

Respuesta de una vecina de Lago Puelo, a lo expuesto por el Intendente Municipal

LAGO PUELO, 19 de mayo de 2009.-
Sr. Intendente Municipal
Dn. Iván Fernández
LAGO PUELO

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos de dar respuesta a sus dichos sobre las declaraciones del Sr. Diputado Provincial Dn. Carlos A. Lorenzo representando a la Unión Cívica Radical, partido de mas de 100 años

Sr. Intendente, nadie dice que Ud. es afiliado a la UCR, hay que saber leer bien y lo que dice el Sr. Diputado es: “Nació de la mano de los radicales quienes lo apoyaron laboralmente”. Como bien Ud. sabe los partidos políticos están formados por hombres y mujeres que nos cruzamos todos los días en las calles y comportarnos como buenos vecinos, particularmente le tengo que decir lo siguiente:

En respuesta a sus dichos “Y QUE LA BOCA SE LES HAGA A UN LADO“, en referencia a lo expresado por el Sr. Diputado Provincial Carlos Lorenzo de la UCR., le recordamos que Ud. es una persona joven y la gran mayoría de los habitantes de Lago Puelo lo conocemos de chico/joven, por ello le decimos:

- Antes de Ir al Servicio Militar Ud. trabajo en el Kiosco Rayuela, que afiliación política tenia su propietario? Sr. que fue candidato a Intendente en una interna partidaria de la UCR.

- Al regresar del Servicio Militar Ud. no acudió al Municipio a solicitar trabajo, siendo afiliado al PACH como manifiesta, sino que por intermedio de una joven amiga de Lago Puelo solicita trabajo en la confitería del Gimnasio Municipal, cuyos concesionarios no dudaron en darle trabajo. Que afiliación política tienen los mismos, que además no tuvieron en cuenta si estaba o no afiliado a la UCR?

- Luego de 8 o 10 meses de trabajo se quemó el techo de la confitería y Ud. se queda sin trabajo. Quién fue a solicitar trabajo por Ud. al Sr. Intendente Municipal, del PACH, para que pueda seguir en el Gimnasio dando horarios y haciendo limpieza? Quien era? UN MILITANTE RADICAL. Hasta ese momento a Ud. el Intendente de entonces no lo conocía, siendo como manifiesta afiliado al PACH.

Nos llama poderosamente la atención que se exprese con tanto rechazo y resentimiento hacia la UCR ya que como dice el paisano LE MORDIO LA MANO A QUIEN LE DIO DE COMER. Sr. Intendente, como estos casos hay muchos mas que se pueden comentar pero entraríamos en una línea partidaria y social familiar muy fina que no es ideal comentar, a menos que Ud. lo prefiera. Y por supuesto por ser afiliada radical me siento molesta por sus expresiones

Le recuerdo TENGAMOS MEMORIA.

Sin otro particular, saludo a Ud. atte..-

Myrian González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LECTORES, APELAMOS A SU RESPONSABILIDAD: NO MALAS PALABRAS. NO INJURIAS. NO RACISMO. POR LO DEMÁS, NI BWN PATAGONIA NI DIARIO DE EL BOLSON SON RESPONSABLES DE LOS CONTENIDOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS.