El Bolson localidad de aprox. 30.000 habitantes ubicada al SO de la Pcia. de Ro Negro y en plena region boscosa andino patagnica argentina

BolsonWeb.com Diario de El Bolson Patagonia Argentina

Discotecas de El Bolson Pubs Fotos, galerias La Noche de Bolson Blogspot Promocion turistica de El Bolson Deportes en El Bolson

Discotecas

de El Bolson

y la zona

Pubs

de El Bolson

De Gira | Fotos

NocheBolson

Blog de la

noche

Promocion

turistica de

El Bolson BW

Deportes en

El Bolson

martes, 30 de abril de 2013

Coopetel El Bolsón insiste en estafar a su socios

Es imposible ver videos de YouTube en El Bolsón, salvo por aquellos canales configurados para detectar la velocidad del usuario y bajar la calidad del video y el sonido automaticamente. Para una velocidad de Dial Up de hace 30 años. Los DOS Megas que Coopetel El Bolsón cobra por mes, medidos hoy, son otra vez de mentira. La velocidad real que Coopetel ofrece y por la cual cobra dos megas no llega ni al 10% de UN MEGA, ni al 10 %.

68 kbps de velocidad. Parece que Coopetel lo tiene fijado así porque este numero se repite ya en varias mediciones. Es decir que Coopetel a proposito baja la velocidad a 68 kbps. Si fuera de otra manera mediríamos 50, 54, 69, 72. Pero no, Coopetel distribuye una velocidad fija de 68 kbps, es decir NADA. Cuando cobra 2 MEGAS.


Pasan minutos y mas minutos para abrir el medidor o una simple pagina de Wikipedia. Este es el servicio solidario de Coopetel, un robo público a todos sus socios.

68 kbps es igual a 0.066406.

UN MEGA significa 1024 kbps.

Coopetel cobra DOS MEGAS y da 68 kbps.

¿Se dan cuenta de la magnitud de la estafa?

Por eso no pueden abrir paginas ni ver videos ni escuchar radios. Por eso Internet se corta cuando están descargando algo.  Es porque Coopetel El Bolsón los está estafando con la velocidad de Internet.

Comprobalo vos mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LECTORES, APELAMOS A SU RESPONSABILIDAD: NO MALAS PALABRAS. NO INJURIAS. NO RACISMO. POR LO DEMÁS, NI BWN PATAGONIA NI DIARIO DE EL BOLSON SON RESPONSABLES DE LOS CONTENIDOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS.