El Bolson localidad de aprox. 30.000 habitantes ubicada al SO de la Pcia. de Ro Negro y en plena region boscosa andino patagnica argentina

BolsonWeb.com Diario de El Bolson Patagonia Argentina

Discotecas de El Bolson Pubs Fotos, galerias La Noche de Bolson Blogspot Promocion turistica de El Bolson Deportes en El Bolson

Discotecas

de El Bolson

y la zona

Pubs

de El Bolson

De Gira | Fotos

NocheBolson

Blog de la

noche

Promocion

turistica de

El Bolson BW

Deportes en

El Bolson

lunes, 29 de abril de 2013

Que Coopetel DE LA CARA en las RADIOS de El Bolsón

Invitamos al consejo de administración de Coopetel encabezado por su presidente: René Harol Peñas, a explicar al pueblo porque ROBAN con el servicio de Internet, Y QUE HACEN CON EL DINERO que cobran a los usuarios de Internet. Esperamos que Peñás o, el vicepresidente: Luis Alfredo Martin, o Gustavo Rivero, o la prosecretaria Patricia Elizabeth Terraza, o Nestor Ricardo Quisle, Mario Orlando Alvarez, Mercedes Casal, Roberto Alfredo Conti, Rinaldo Daniel Lugones, Horacio Alejandro F. Rodriguez, Jorge Otero, Anibal Hector Aman, Nieves del Carmen Altavista, Guillermo Daniel Arnaudo, Oscar Alberto Silberman, Marcelo Fernando Contardi, y Ricardo Oscar Mödica expliquen porque estafan a la comunidad de El Bolsón Y DEJEN DE ESCONDERSE. Hay muchas radios locales donde pueden explicar PORQUE LE ROBAN A LOS SOCIOS Y LOS ENGAÑAN con la velocidad de Internet. De paso vamos a investigar el crecimiento patrimonial de estos señores, fotografiando sus casas y autos. Y vamos a publicar el material en este blog. ¡Saludos! Y ya saben. La gente de EL BOLSON ESPERA QUE COOPETEL DE LA CARA Y RINDA EXPLICACIONES EN LAS RADIOS LOCALES MAS ESCUCHADAS.

¡Gracias!

1 comentario:

  1. lunes, 29 de abril de 2013
    Que Coopetel DE LA CARA en las RADIOS de El Bolsón
    Buen día: Leyendo este comentario anónimo por lo visto, aclaro ciertas cosas:
    1° Coopetel no roba y si esto fuera así el poco informado ciudadano que escribio este comentario tiene la obligación de denunciarlo en la justicia con nombre y apellido, sino está injuriando sin pruebas como parece.
    2° Por la fecha del comentario uno saca la conclusión que es un ignorante de lo que sucede en COOPETEL, puesto que las autoridades del consejo ya no son las que el describe, varios renunciaron hace tiempo por motivos ya aclarados en asambleas realizadas.
    3° La explicación fue dada por coopetel ante una asamblea de socios cuando fue necesario, si el que escribe esto no tiene luces para saber esto sería bueno que no vierta acusaciones en balde.
    4°Estaria bueno que pida disculpas por las acusaciones vertidas sobre personas que trabajan y trabajaron honorablemente para la cooperativa y que NO están acusados ante la justicia de ningún delito a los que refiere en esta nota.
    En particular no me escondo y hace tiempo que renuncie y las razones se expusieron en una asamblea de la Cooperativa ante todos los socios que es lo que corresponde y me tomo el trabajo de escribir esto para esclarecer la mente del poco capaz y anónimo que escribe esto simplemente para ensuciar a gente que vive hace mucho tiempo en esta ciudad y probadamente honesta y capaz.
    Cualquier información extra la puede pedir en la empresa cooperativa COOPETEL, información que seguramente le servirá para darse cuenta las estupideces que plantea.
    Otero, Jorge ex consejero de COOPETEL.

    ResponderEliminar

LECTORES, APELAMOS A SU RESPONSABILIDAD: NO MALAS PALABRAS. NO INJURIAS. NO RACISMO. POR LO DEMÁS, NI BWN PATAGONIA NI DIARIO DE EL BOLSON SON RESPONSABLES DE LOS CONTENIDOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS.