El Bolson localidad de aprox. 30.000 habitantes ubicada al SO de la Pcia. de Ro Negro y en plena region boscosa andino patagnica argentina

BolsonWeb.com Diario de El Bolson Patagonia Argentina

Discotecas de El Bolson Pubs Fotos, galerias La Noche de Bolson Blogspot Promocion turistica de El Bolson Deportes en El Bolson

Discotecas

de El Bolson

y la zona

Pubs

de El Bolson

De Gira | Fotos

NocheBolson

Blog de la

noche

Promocion

turistica de

El Bolson BW

Deportes en

El Bolson

martes, 9 de abril de 2013

Así estafa Coopetel de El Bolsón ABRIL 2013

189,39 pesos es lo que cobra Coopetel El Bolsón por un servicio de 2 megas que nunca son 2 megas. Hoy Martes 9 de Abril del 2013 vemos que Coopetel engaña a sus socios brindando sólo 136 kbps de velocidad de bajada, acorde a varios medidores de Internet e incluyendo el de Telefónica  proveedor de Coopetel El Bolsón. En la captura de pantalla siguiente es posible observar como Coopetel El Bolsón estafa a sus socios pero además y como una burla la publicidad de Fibertel que indica: Cablevisión HD + Internet 6 Megas + WiFi 180 pesos.

Martes 09 de Abril del 2013
Medición de velocidad del servicio de "2 megas" de Coopetel El Bolsón

Vecino, no se deje estafar más. Busque un escribano que de fe y un abogado para denunciar este robo sistemático a todos los bolsonenses.

Diego Ignacio Mur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LECTORES, APELAMOS A SU RESPONSABILIDAD: NO MALAS PALABRAS. NO INJURIAS. NO RACISMO. POR LO DEMÁS, NI BWN PATAGONIA NI DIARIO DE EL BOLSON SON RESPONSABLES DE LOS CONTENIDOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS.