El Bolson localidad de aprox. 30.000 habitantes ubicada al SO de la Pcia. de Ro Negro y en plena region boscosa andino patagnica argentina

BolsonWeb.com Diario de El Bolson Patagonia Argentina

Discotecas de El Bolson Pubs Fotos, galerias La Noche de Bolson Blogspot Promocion turistica de El Bolson Deportes en El Bolson

Discotecas

de El Bolson

y la zona

Pubs

de El Bolson

De Gira | Fotos

NocheBolson

Blog de la

noche

Promocion

turistica de

El Bolson BW

Deportes en

El Bolson

miércoles, 24 de abril de 2013

La estafa de Coopetel y la velocidad de Internet en El Bolsón

Hace pocos minutos la medición de velocidad del servicio de "2 Megas" de Coopetel El Bolsón, dio menos de 100 kbps. Pueden verlo en el post anterior. Esto sucede porque a medida que los usuarios se conectan a Internet, y el día transcurre, el ancho de banda que Coopetel compra para repartir se va distribuyendo entre todos los usuarios, hasta que ninguno tiene velocidad e incluso el servicio se corta. ¿Por qué pasa esto? Porque Coopetel compra menos Internet del que vende, y estafa a sus socios cobrando 2 Megas cuando ni siquiera puede cumplir con 100 kbps.

Esta debe ser la estafa más grande de Argentina con Internet. 

Coopetel debe ser denunciado ante autoridades locales, provinciales y nacionales.

Además Coopetel discrimina.

En la sección de su pagina "El Bolsón.com" donde enlaza sitios de noticias no figura este medio, ni BolsonWeb.com, ni BWN Argentina, ni BWN patagonia. Cuando son los sitios web más visitados de El Bolsón.

¿Acaso Coopetel El Bolsón quiere competir con la comunidad en lugar de ayudarla? ¿Que es esto? Roba con Internet, roba con la telefonía (las llamadas locales no tienen costo para Coopetel pero las cobra igual para mantener a todos los empleados que tiene, y sobre todo a sus dirigentes cuyos sueldos no bajan de los 6.000 pesos por mes cada uno), roba con el Gas y deja sin provición a la gente humilde que no tiene gas natural. Coopetel deja sin calefacción y agua caliente a decenas de familias cuando se le antoja. Por varios días.

¿Que es esto?

¿Por qué Bariloche y Esquel tienen Speedy y un buen servicio de Internet y nosotros tenemos que tratar con delincuentes que revenden el servicio de Speedy? ¿Por qué?

Que alguien me lo explique.

Roba, robo, estafa, corrupción, velocidad, Internet, Coopetel, El Bolsón, mal servicio, no hay soporte técnico, mienten, mentiras, ladrones del pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LECTORES, APELAMOS A SU RESPONSABILIDAD: NO MALAS PALABRAS. NO INJURIAS. NO RACISMO. POR LO DEMÁS, NI BWN PATAGONIA NI DIARIO DE EL BOLSON SON RESPONSABLES DE LOS CONTENIDOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS.